Aguafuerte Taller te ofrece completos Cursos de Grabado y Dibujo, asi como otros cursos especiales que te van a interesar.

Estos cursos están orientados a todo público. Si ya tienes experiencia o si es tu primer acercamiento, nosotros tenemos el programa adecuado para que comiences a desarrollar tu obra de inmediato.

No existen requisitos para tomar cursos y tampoco hay fecha de inicio, por lo que puedes comenzar cuando lo desees.  Conoce todos los detalles a lo largo de esta página o simplemente clickea en el curso que prefieras para conocer los detalles.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE NUESTROS CURSOS
  • Alto Nivel Docente Aprenderás directamente de artistas grabadores profesionales de larga experiencia.  Esto significa que recibirás información precisa, con una guía clara y eficaz para desarrollar cada proceso y aplicarlo en tu propia obra.  Al mismo tiempo estarás inserto en un ambiente de trabajo donde cada miembro del taller comparte tus intereses y está dispuesto a colaborar contigo para que puedas aprender de manera cómoda y agradable.
  • Experiencia Internacional Además de realizar cursos en Chile, Aguafuerte Taller cuenta con el aval de haber sido invitado numerosas veces a enseñar en Argentina, Perú y Estados Unidos, experiencias que enriquecen nuestra manera de trabajar y entregar conocimientos y te aportan una visión mucho más global de esta disciplina.
  • Sistema Personalizado Cada Curso comienza cuando tú te inscribes, no hay fechas de inicio ni horarios fijos.  Se lleva un registro de cada actividad y ejercicio que realizas, y de esa manera cada clase recibes las materias necesarias para que tu avance sea constante.  Tu avance es personal y no hay fechas límite ni plazos para cumplir con cada ejercicio.  En Aguafuerte Taller trabajas a tu ritmo.
  • Programas de Contenidos Cada uno de nuestros cursos cuenta con un completo Programa de Contenidos que detalla cada uno de los temas que serán revisados.  De esta manera puedes controlar lo que estás aprendiendo y saber exactamente qué viene en el futuro.  Cada unidad presenta ejercicios definidos para que seas capaz de asimilar cada proceso velozmente.
  • Materiales El costo de cada Curso incluye los materiales básicos para desarrollar cada ejercicio.  Matrices y papeles de impresión serán entregados a cada alumno a medida que vaya avanzando en el programa.  Tinta de impresión, aditivos y otros materiales se encuentran disponibles en el taller.  Las herramientas deben ser provistas por cada alumno aunque el Taller posee un juego completo disponible para uso general.
  • Evaluaciones Las evaluaciones se realizan de manera privada al final de cada unidad, y también tenemos sesiones de evaluación grupal, donde normalmente invitamos a alguno de nuestros miembros seniors y a artistas de renombre para que vean tu trabajo y te den su opinión y consejos.
  • Contenidos Extras Todos los Cursos incluyen información sobre Nomenclaturas, Curatoría, Código Ético del Grabado y además información general referente a enmarcación y montaje, proveedores de insumos y materiales, herramientas, y otros extras necesarios.
  • Beneficios para los Alumnos Cada alumno recibe un cajón tamaño 1/2 pliego para guardar sus trabajos luego de cumplir el primer mes.  Además cada alumno tiene el derecho a participar en nuestras exposiciones, open houses, ventas y cualquier otra actividad que desarrollemos como parte de la plataforma de Aguafuerte TallerCentro Cultural La Bóveda Matta SurLa asistencia a Charlas, Seminarios y otras actividades contempla descuentos y en la mayoría de los casos es gratuita.

Quiero aprender Grabado:

Pin It on Pinterest

Share This