Epoca de Cambios

por | Nov 6, 2017 | Aguafuerte Taller |

Desde septiembre 2009 Aguafuerte Taller ha pasado por diversas etapas orientadas a adaptarse y mejorar cada una de las actividades que realizamos.  Desde nuestra primera época en calle Sierra Bella, nuestro posterior paso por la casona de Padre Orellana y nuestro actual espacio en Santa Elena hemos intentado trabajar con un solo objetivo, que es el ayudar a desarrollar el arte del Grabado Tradicional a través de un oficio impecable y una fuerte actividad de difusión y enseñanza.

Si bien creemos que no lo hemos hecho mal, también sabemos que podemos seguir mejorando y en ese sentido a partir de noviembre 2017 comenzaremos una nueva etapa que esperamos sea absolutamente satisfactoria.

Como primera medida estamos en proceso de trasladar nuestro taller a una nueva casa ubicada en la comuna de Providencia. Se trata de una propiedad con excelentes características que nos permitirá continuar mejorando nuestro Grabado pero a la vez incluir nuevas disciplinas que complementen nuestro quehacer.

También se han realizado cambios internos que aseguran una mejora sustancial en nuestra capacidad organizativa y logística agregando una nueva área de Administración.

Esta área se encuentra a cargo del recientemente integrado sr. Miguel Eduardo Rodríguez Salgado, quien estudió Bellas Artes en la Universidad Católica de Temuco, posee un diplomado en Realización Cinematográfica de la Universidad de Chile y ha realizado una carrera en las áreas del grabado, el diseño y la fotografía.  Sus funciones principales son las de logística, finanzas y temas relacionados con el objetivo de profesionalizar nuestra gestión para permitir el desarrollo de nuevos proyectos y funcionar a un nivel acorde con las exigencias modernas.

El área de Taller queda a cargo de Iván Andrés Lecaros Correa, fundador de Aguafuerte y que desde ahora se dedicará exclusivamente a dirigir el funcionamiento de nuestro Taller de Grabado controlando el alto nivel de calidad que nos caracteriza y supervisando a profesores, impresores y alumnos. También estará bajo su dirección el taller especializado de Carpintería y Enmarcación.

En el futuro inmediato de Aguafuerte Taller se contempla la apertura de nuevas áreas de trabajo y formación artística como Dibujo, Pintura y otras, siempre bajo la premisa de ofrecer verdadera calidad y enseñanza de primer nivel.

Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado durante estos años de trabajo, especialmente a nuestros alumnos y artistas, y esperamos que esta nueva etapa sea altamente satisfactoria para todos.

Los esperamos en nuestra próxima inauguración.

Saludos atentos

Aguafuerte Taller
Iván Andrés Lecaros Correa
Miguel Eduardo Rodríguez Salgado

Comentarios

Síguenos

Archivos

UNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Suscríbete a nuestra lista para recibir noticias, regalos, ofertas especiales y más!
Recibirás una confirmación en tu correo y además un link para descargar un regalo especial.

MUCHAS GRACIAS! Ahora simplemente revisa tu correo para recibir tu regalo especial.

Pin It on Pinterest

Share This