Este servicio ofrece la posibilidad de realizar tirajes profesionales desde matrices confeccionadas en cualquier técnica de Grabado.

El sistema básico es el siguiente:

  • La persona interesada concerta una cita en nuestro taller y trae consigo la o las matrices a imprimir y, si es posible, impresos anteriores de las mismas. Estas matrices son examinadas por nuestro Impresor Jefe para detectar cualquier problema potencial. En base a esto se discute la posibilidad de realizar reparaciones, retoques o cualquier clase de intervención de la matriz. Luego de esta reunión preliminar se procede a imprimir una Prueba de Estado.
  • La impresión de la Prueba de Estado se realiza para comprobar que la matriz está en perfecto estado y que la imagen está en condiciones de ser impresa. Si la imagen presenta daños se realizan las reparaciones estipuladas.
  • Si la impresión es satisfactoria la Prueba de Estado se compara con los impresos previos (si existen) o, de modo contrario, se somete al juicio del creador de la imagen o de la persona dueña de la matriz. Con este procedimiento se firma y documenta el BAT para proceder al Tiraje.
  • El Tiraje se realiza en nuestro taller y se imprime el número de ejemplares acordado en el Contrato.
  • Finalmente se entrega al Cliente la serie completa de impresos con el detalle del Tiraje documentado en un Registro de Impresión.
  • El Cliente puede solicitar Servicios Adicionales como Curatoría, Acuñado o empaque de láminas para transporte.

DIVERSOS MOMENTOS EN NUESTRO TALLER DE CALCOGRAFIA

Escríbenos Ahora:

Cuéntanos sobre las matrices que deseas imprimir y te responderemos al instante

Quiero imprimir con ustedes

Pin It on Pinterest

Share This