Raphael Giannini na casa!

por | Sep 15, 2017 | Residencias |

Raphael Giannini es un artista brasileño miembro del equipo de Atelier Piratininga, un prestigioso colectivo de grabadores ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Durante el pasado mes de septiembre Raphael realizó una Residencia en nuestro taller, oportunidad que aprovechó para mostrarnos su trabajo y además trabajar con nuestro impresor Diego Castillo para realizar una litografía conmemorativa de su paso por la cordillera montado en su bicicleta.  Porque Raphael partió desde Sao Paulo pedaleando hasta Mendoza, y desde ahí lo hizo hasta Santiago.

Esta Residencia es solo la primera de las actividades en conjunto con Atelier Piratininga, y esperamos pronto dar más noticias y a través de este convenio abrir más puertas para todos los colegas nacionales.

Desde un punto de vista más institucional estas Residencias ya son habituales en nuestro taller, son muchos los artistas nacionales y extranjeros que nos han visitado (y muchos que ya vienen)  y eso es un hecho que nos tiene enormemente felices y que al mismo tiempo nos obliga a continuar trabajando, mejorando y aprendiendo constantemente.  Por que así es como se hace crecer el Grabado Chileno.  Gracias a todos!

Los links de rigor y luego las fotos.

Hasta la próxima!!!

Comentarios

Síguenos

Archivos

UNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

Suscríbete a nuestra lista para recibir noticias, regalos, ofertas especiales y más!
Recibirás una confirmación en tu correo y además un link para descargar un regalo especial.

MUCHAS GRACIAS! Ahora simplemente revisa tu correo para recibir tu regalo especial.

Pin It on Pinterest

Share This